Última conferencia de un servidor sobre Juan Luis Vasallo Parodi.

Mi última entrevista en televisión.

Progra del menda en tosiria.

Música para quien entre.

El tiempo siempre corre y tú te quedarás en él. Fijaté en todos estos relojes.

domingo, 5 de octubre de 2008

Cambios recientes en mi blog.

Como podeis observar todos los que entrais en este rancio blog que se encontraba un tanto abandonadillo. He realizado muchos cambios en el mismo, desde él podeis acceder a blog de interesantes habitantes de Úbeda.

Teneis acceso directo a los tres grupos flickr que administro (semana santa en el mundo, catedrales en el mundo y Corpus Christi en el mundo) También existen enlaces a blog de cofradías como puede ser el de la Buena Muerte (por la gente tan grande que existe en esta cofradía) o al blog de Jesús Nazareno, no por la cofradía, sino por algunos miembros de la misma a quienes tengo gran aprecio, sobre todo a su creador.

Del mismo modo podreis encontrar muchos relojes (mi predilección por el tiempo), fotografías del comienzo de procesiones, pues es algo que no suele ser muy común mostrar, imágenes de Úbeda, Baeza,... Lienzos que personalmente me encantan por su gran valor iconográfico, así como otras cuestiones de heráldica y vexilología. Una selección interesante de música (a mi gusto personal)

Espero que disfruteis el blog, además invito a todos a que comenteis y me dei consejos sobre qué más cosas añadiríais vosotros.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios: