Última conferencia de un servidor sobre Juan Luis Vasallo Parodi.

Mi última entrevista en televisión.

Progra del menda en tosiria.

Música para quien entre.

El tiempo siempre corre y tú te quedarás en él. Fijaté en todos estos relojes.

domingo, 10 de agosto de 2008

Frases para la reflexión.

En estas mis primeras líneas de este analfabeto informático, no quiero que este blog sea un diario personal donde dé mis opiniones sobre diversos temas; sino un blog para reflexionar. Por ello lo utilizaré para poner frases célebres.

La primera que comparto:

"No descubras tu corazón a cualquiera, si no quieres perder la felicidad." Eclesiastés 8, 19

1 comentario:

Uvejota dijo...

No estoy de acuerdo con esta frase (si acaso la “infelicidad” será de quien no sepa apreciar la apertura de tu corazón).
v.j.