Última conferencia de un servidor sobre Juan Luis Vasallo Parodi.

Mi última entrevista en televisión.

Progra del menda en tosiria.

Música para quien entre.

El tiempo siempre corre y tú te quedarás en él. Fijaté en todos estos relojes.

sábado, 3 de enero de 2009

Mi agradecimiento a todas las personas que me han felicitado en el foro de cruz de guía.

Ante todo permitidme agradeceros a todos vuestras felicitaciones y desearos con retraso a sus presencias un feliz 2009 y una fructuosa y agradecida kermés de la Epifanía.
Como la mayoría de los activos conocéis; he estado privado del derecho a mi libertad de expresión en este foro durante un considerable tiempo. Derecho constitucional que se ha infringido a mi persona en este lugar, por circunstancias que aún desconozco; supongo que por defender a la infancia, como es mi ética y mi moral.
Seguidamente me vais a permitir realizar unas dedicatorias a mis más estimados forenses. Como no me consta el tiempo que este mensaje va a permanecer en el foro, por el fruto de la censura en el mismo, queda a vuestra entera disposición en mi blog. Aún así, creo que el borrado de este pequeño discurso sería una falta de respeto a todos a quienes me dirijo y adulo; de todos ellos he recibido felicitaciones por muchos medios.
Es lógico y coherente que empiece dirigiéndome a su usía Don Pedro Mariano Herrador Marín. Dañado sería el raciocinio de quien piense que en este foro exista una piedra angular más importante que la suya. Pedro, este foro sin ti no es nada; gracias por todo lo que has compartido conmigo y que espero que sigamos teniendo nuestra empatía común.
A mi queridísimo Daniel Madrid; futuro “costalerillo.” Sabes que puedes llegar lejos. Me vas a permitir que te de un consejo; cuando inicies un proyecto que nadie nunca te lo trunque. Haz uso de tu libertad, renuncia a la coacción, abre un considerable paraguas y déjate de atormentar con banalidades. Los sueños, sueños son, pero a veces se convierten en realidad. No te sientas caer nunca y que jamás haya temor en tu corazón, pues el sueño más grande que nos ha dado Dios es el de vivir.
Para mi Miguel Gómez Palacín; es envidiable que en estos tiempos haya juventud tan sana como tú, con tantas inquietudes, con una sonrisa siempre en el rostro y con una exquisita educación. Espero verte dentro de unos años de arquitecto y que yo esté en condiciones para poder saborear tus obras.
A mi querida Laura Herrera; eres un ejemplo de paz y de concordia. Seguro que de tus manos saldrá gente buena.
A mi estimado y respetable Don Vicente Almagro, decano de este foro y pieza clave en el mismo. Sois la elocuencia, sabiduría y experiencia que he tenido la fortuna de conocer mediante este medio; un gran amigo que siempre me sorprende.
Para mi “baeçanito,” Manuel Higueras Cruz. No he visto muchas felicitaciones especialmente a tí, aparte de que felicito a todos los Manueles/as. Contigo lo hago especialmente. Es un gran honor, al menos para mí, que un baezano esté tan interesado en nuestra semana santa.
Respecto a Manuel Ruiz Ramos, me vas a permitir expresarte mi enhorabuena por tu trabajo en este foro. Eres una gran persona y un comprometido afanoso.
A mi Claudia Barbero Tejedor, te dedico estas líneas para desearte suerte en ese camino que quieres iniciar en la Historia del Arte. De antemano he de decirte que si quieres ser objetiva, te harás de muchos enemigos, pero ánimo es una senda preciosa.
Para Juan Luis Arboledas y Miguel Ángel Consuegra, sois los dos geniales; la juventud de la Oración del Huerto. Espero que vuestro trabajo siga con tanto énfasis como es vuestro desempeño en la actualidad.
A mi estimado Felipe Torres Villalba, espero tu pronta y rápida recuperación. Ya casi tengo lo que me encargaste, pronto recibirás noticias mías.
Para José Manuel Almansa; sí Santa María y yo cumplimos años a la paz. Espero y deseo con todo mi corazón que disfrutemos pronto de esa colegiata a la cual tan unido te sientes.
Como me voy a dejar en el tintero a mi apreciado Miguel Ángel Lorente. ¡Qué gran amigo eres!
A Francisco Ruiz y Francisco Javier Granero; cuando me veáis, me paráis que quiero hablar con vosotros.
A todos los demás; Alfonso Dueñas, Rafael Merelo, Francisco Villar, Juan A. Moreno, Morado Amanecer, Alfonso Donoso Barella,… Mi más sincero agradecimiento por haberos acordado de mí.
Creo que mi humilde paso por este foro ha dejado una pequeña huella; buena y mala. Como es la propia relación de la persona con la vida; un ramo de rosas, pero lleno de agudas espinas. Me llevo en mi corazón el gozo de la gran cantidad de amigos con los que he platicado en base a esta herramienta y que ahora son verdaderos camaradas personales con los cuales me comunico por otros medios, sobre todo personalmente.
Creo que este foro ha sido un lugar de unión, de amistad; en el cual nunca me arrepienta del primer día en que me registré. He de decir que desde febrero a agosto del año pasado, este lugar fue una maravilla. Me atrevería a afirmar que uno de los mejores foros de semana santa de España; no por mi sutil presencia, sino por tantos que nos habíamos unido con nuestras diferentes opiniones.
Es una evidencia que actualmente el foro declina, espero que evolucione y se recupere. Por lo que respecta a mí, no digo que vaya a dejar de escribir, aunque prácticamente así va a ser. Si he escrito aquí es porque personalmente he tenido esa apetencia. Lo he hecho de manera libre, pues gracias a Dios, al día de hoy todo lo que tengo es fruto del sudor de mi frente y no tengo que presentarle cuentas a nadie; consecuencia de la libertad en la que siempre he creído.
Siendo coherente conmigo mismo, creo que ya he recibido demasiadas faltas de respeto, coacciones y otras cuestiones que serían incongruentes expresar en este medio. Estamos entre personas bastante maduras, al menos quiero pensarlo; aquí todos somos iguales, el poder de un “ban” es completamente irrisorio; me recuerda cuando de niño te ponían en el rincón de la clase. Por mi parte me pueden poner una expulsión eterna, me es completamente indiferente.
Sabed que estoy a vuestra entera disposición para lo que necesitéis y esté en mis manos. No dudéis en poneros en contacto conmigo; tengo correo, e-mail, msm y la puerta de mi casa que está abierta a todos vosotros.
Sin más, un abrazo de vuestro amigo que os quiere, Pablo Jesús Lorite Cruz.