Última conferencia de un servidor sobre Juan Luis Vasallo Parodi.

Mi última entrevista en televisión.

Progra del menda en tosiria.

Música para quien entre.

El tiempo siempre corre y tú te quedarás en él. Fijaté en todos estos relojes.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Algunas máximas personales.

Quizás algún día, cuando finalizado mi turno en la tierra y mi polvo haya florecido en roas amapolas, posilemente lo que hoy escribo sea famoso.

A partir de ahora escribiré en mi blog de vez en cuando máximas creadas por mi persona y por mi propia experiencia; que las disfruteis y las reflexioneis:

-El cementerio está lleno de imprescindibles, si bien no podemos vivir sin su recuerdo.

-Nadie es más que nadie mientras no seamos dueños de alargar nuestra existencia tan solo un instante.

-La muerte es tu novia más preciada, ámala.

-Te maldecirán por decir la verdad, pero recuerda que no hay nada más honroso encima de la tierra que la verdad.

-Recuerda que eres un animal, defiéndete ante tus semejantes pues son igual de animales que tú y siempre ganará el más fuerte.

-Estudia para tí y tus discípulos, no para la humanidad.

-Procura siempre que tu discípulos te superen en sabiduría, habrás hecho buen trabajo.

-El insulto no es nada más que la lanza inofensiva del inferior. Alegraté de que te insulten.

-Nunca te arrodilles ante el que haya sido concebido como tú, pues más vale morir de pie que ofender a la divinidad.

-Que no te pisen, pisa, pero pisa sin rencor.

-Cuando des un paso, dalo con todas las consecuencias y nunca mires para atrás.

-El que camino que tomes en un determinado momento es el que debes seguir, no otro. La indecision no vale para nada.

1 comentario:

Uvejota dijo...

¿Te salen de golpe o tienes que pensarlo mucho?
Algunas, por no decir todas son muy buenas.
Opino sin embargo que son muy "sujetivas" y bastante "negativas"
v.j.